jueves, 5 de mayo de 2011

SOMOS ENERGÍA.....TODO ES ENERGÍA

Nadie puede negar que somos energía, vivimos y evolucionamos en un mundo energético. Todos podemos notar su acción en la naturaleza, como cuando el cielo se carga de electricidad que suele preceder a una tormenta, o cuando cae un rayo. Incluso en algunos animales que poseen grades cargas eléctricas como la anguila, el pez torpedo, el siluro, el tetrodon, el GATO y otros.
Todos nosotros, los seres humanos, transmitimos energía porque todos nosotros producimos y generamos energía en nuestro tejido celular, en nuestros nervios, en los musculos, en el cerebro.....Esto ya fue constatado hace muchas décadas por muchos investigadores como BUNTZEN y KOEMTZ quienes llegaron a construir cada uno de ellos por separados, 2 pilas galvánicas distintas, únicamente con ciertos tejidos de carne y nervios. Sin embargo, tanto pude fulminarnos una descarga eléctrica como SANARNOS de alguna dolencia o enfermedad, si se aplica en dosis apropiadas como en la electroterapia.
Como dato curioso se cuenta la historia de un japónes, maestro de una filosofia oriental que era capaz de producir un fenomeno no menos curioso, su peso es de 65 kilos y como demostración se hacia levantar por 2 personas para comprobar su peso. Despúes de concentrarse durante unos 5 minutos era capaz de imantarse de tal forma que para poder levantarlo eran necesarios 6 HOMBRES bien fornidos.
Lo cierto es que las MANOS son el medio principal del que nos valemos los seres humanos para transmitir el fluido enérgetico que generamos, ya que el SER HUMANO es como una especie de BATERIA ACUMULADORA cuyos bornes o terminales son los brazos y las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario