viernes, 8 de noviembre de 2013

ALINEACIÓN DE CHAKRAS


Sanación es devolver el equilibrio. Es retornar el equilibrio y el bienestar allí donde no había, haciendo uso, sólo, de la energía.
Debemos tener conciencia de que estamos formados. Todos nosotros, los seres humanos, transmitimos energía porque todos nosotros producimos y generamos energía en nuestro tejido celular, en nuestros nervios, en los músculos, en el cerebro etc.
El ser humano tiene cuatro componentes que pueden ser equilibrados: la mente, las emociones, el alma y el cuerpo. Podríamos nombrar al alma y el espíritu, porque son dos “cosas” bien diferentes, pero todas pertenecen a la parte espiritual del ser, por lo tanto, podríamos decir: las emociones, la mente, la parte espiritual y el cuerpo.

Se puede producir una sanación espiritual, liberando del ser el gran peso de su pasado, y creándole una sensación de libertad y descarga inmensa en su interior. A menudo, la persona que ha experimentado una sanación de este tipo siente como si se le hubiera “extraído un gran peso de encima”. Siente como si “alguna cosa” que no le dejaba ser él se hubiera ido de su interior.
Estas tres sanaciones son las más profundas de base, porque si se encuentran equilibradas, nuestro cuerpo no se resentirá. Todo y así, debido al mundo que vivimos, donde se necesita ver para creer, las sanaciones que dan más que hablar, son las sanaciones físicas, siendo comúnmente, “las más espectaculares”.

Todas son importantes, y todas permiten al ser humano empezar una nueva vida o una nueva etapa en su vida pudiendo ser él. Cuando nos liberamos de aquello que no nos permite ser como nosotros queríamos, es un volver a nuestro estado natural para llevar a término aquello que hemos venido a hacer y nuestra voluntad ser manifestada.
Transmutar nuestras vibraciones nos permitirá liberarnos de aquello que pertenece a la dimensión terrenal. Una vez transcendimos la densidad inicial, nos damos cuenta que somos seres inmensamente creativos y amorosos, abriendo las puertas del mundo espiritual y sentimos las energías del Hogar, del cual todos procedemos.
La sanación es obtenida cuando la persona, animal o situación, fluye y se armoniza de tal manera que el Amor, la Paz y el Bienestar vuelven a aparecer.
Una sanación, en los tiempos que nos encontramos, se considera en los aspectos básicamente físicos, y es considerada cuando se produce un cambio no comprensivo, previsto por la ciencia y la medicina convencional (alopática), transformando algún aspecto del ser sin ninguna explicación racional. Cuando una sanación se produce a nivel interno o no visible se banaliza diciendo que puede ser un mal momento que ha pasado la persona y ahora ya está. No se profundiza en el por qué del malestar del ser.  Como St. Tomás, el apóstol del maestro Jesús, que no se creyó que él era quien era. Había de verlo para creerlo. Así todavía, actúa nuestra humanidad, los estamentos que dan la conformidad de todo lo que sucede en nuestro mundo en el campo de la salud. Una sanación, un milagro, es fruto de nuestra parte espiritual, y no siempre puede darse una explicación a nivel médico.
El mundo va avanzando y la conciencia colectiva de nuestro planeta va a más, elevando sus vibraciones. Debido a este proceso, ciencia y espiritualidad se dirigen hacia un entendimiento. Cada vez hay más acercamiento en este sentido. Hay médicos que se abren a aquello que no entienden, no cerrando sus puertas. Cada vez se permite que, por ejemplo, el Reiki pueda entrar en algunos hospitales o clínicas y sea aceptado como “terapia alternativa”. Estamos destinados a entendernos.
Esta consciencia (o no-consciencia) va a nuestros archivos celulares y genéticos. Cuando hemos regado durante muchos años, o incluso vidas, esta energía de malestar, nuestra vida se convierte en un creador de malestar porque todo nosotros (nuestras consciencias celulares) nos dan la orden de cómo actuar porque siempre lo hemos hecho así. Lo hacemos mecánicamente siguiendo unos patrones, que si los reflexionásemos, no serían queridos, pero nos sentimos empujados a actuar de una manera en concreto ante la vida y de vivirla.
Haciendo una limpieza (sanación) de nuestra consciencia celular, liberaremos una conducta no harmoniosa y negativa que nos permitirá ir viendo y sintiendo, con los días, una nueva actitud y visión de la existencia más tolerante y de aceptación.
¡Hay tantas maneras que podemos hacer servir la energía de los nuevos tiempos!
Esta energía, conocida como Crística, es la energía de Dios en nosotros que habita en cada uno y permite restablecer equilibrio allí donde no hay. El Amor pone las cosas en su lugar, según el Gran Plan Divino.

Nosotros realizamos una sanación Integral, no le dimos un nombre propio ya que sabemos que es la divinidad de cada uno quien trabaja en esta sanación, se trabaja con muchas disciplinas como Reiki, gemoterapia, sanación cuántica, sanación de ángeles, cromoterapia, aromaterapia etc. cada sanación es diferente, al igual que la energía de cada uno de nosotros.
El tiempo que se requiere es de 1hora 20 aprox. su valor es de $30.000 no es necesario que se realicen más sanaciones ya que está limpia y equilibra la energía de nuestro cuerpo en una sola sesión, tal como lo hace un dentista que limpia y blanquea los dientes, y luego el paciente le pregunta ¿cuánto dura la limpieza? el dentista contesta "depende de lo que comas y cuantas veces laves tus dientes" nosotros decimos *depende de tus actos, palabras y de tus pensamientos*
Para este sanación debes solicitar hora al 41-2466987 o visitarnos en CAUPOLICAN 948 Concepción, Nuestro deseo siempre es poder ayudar y sacar a relucir el maestro sanador que cada uno llevamos dentro.