lunes, 19 de diciembre de 2011

PIEDRAS... LA MEJOR PROTECCIÓN

AGÁTALa influencia y relación de las piedras y gemas con el ser humano es la mas antigua de que se tenga registro; En un inicio en la “Era de Piedra”, el hombre se protegió de las inclemencias del tiempo y de sus depredadores en cuevas, posteriormente utilizo las piedras como armas para cazar y defender sus territorios, después las utilizo como objetos ornamentales o de adorno, y como una gran coincidencia al frotar dos piedras, estas produjeron una chispa que habría de encender el primer fuego.

Las piedras preciosas y semipreciosas no sólo se han utilizado por su belleza, sino por sus atribuciones benéficas y "mágicas".
Los Cuarzos, son piedras mágicas y maravillosas, criaturas de la madre tierra, rica herencia para todos los seres humanos. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa del ser.
El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlántida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación en la súper tecnología del presente y futuro. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Tu energía aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra.
El centro de la tierra está hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides.

CUARZOS Y CHAKRAS
En ella es donde primeramente se generan las enfermedades, manifestándose posteriormente en el cuerpo material o físico. Y es en el Aura donde estas piedras y cuarzos actúan, equilibrando, amplificando, almacenando energía mental y adaptando nuestro campo energético, siendo el motivo por el que se les atribuye el poder de sanar enfermedades. Y aunque no debemos olvidar que es nuestra mente la que rige todas nuestras acciones, el cristal de cuarzo amplifica este efecto y potencia el control de la mente y el poder de la voluntad. Las piedras y sobre todo los cuarzos, también poseen un campo energético y vibraciones de una intensidad concreta y medible, sintonizando con nuestra vibración humana.
De tal forma que los cuarzos no solo nos sirven como un eficaz instrumento para equilibrar nuestra energía, sino como un escudo para las malas vibras, como un elemento para armonizar nuestro hogar u oficina, y como un poderoso amuleto para atraer a la buena suerte.
Lo único que tienes que hacer es elegir el cuarzo, piedra o gema que te atrae y cargarlo; Así de fácil.
                                                                   
                                                                      AMATISTA
                                                               AVENTURINA
                                                                   CALCITAS
                                                                     CALCITA
                                                            CUARZO CRISTAL
                                                                    CUARZO ROSA
                                                          CUARZO VERDE O JADE
                                                                   CUARZOS
                                                                         HEMATITA
                                                                    JASPE BRECHA
                                                                 JASPE LEOPARDO
                                                                 LAPISLASULI
                                                                    OBSIDIANA
                                                                      SODALITA

                                                                          ONIX COLOR

                                                                     ONIX

1 comentario: